Elecciones 2016: Keiko llega a Puno en medio de fuertes medidas de seguridad
Elecciones 2016: Keiko llega a Puno en medio de fuertes medidas de seguridad

En medio de fuertes medidas de seguridad, la candidata por el partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegará hoy a las 20:00 horas al aeropuerto Inca Manco Cápac de la ciudad de Juliaca. 

La lideresa fujimorista, llega a la región en con bastante hermetismo. Incluso su llegada no fue anunciada. Su arribo se confirmó este sábado mismo luego de una reunión de último momento, informaron fuentes del fujimorismo. 

Mientras tanto el Frente Policial de Puno, advirtió un fuerte resguardo policial y un contingente antimotines para reguardar a la candidata, luego de las últimas protestas que realizaron diversos colectivos ciudadanos en contra de la aspirante presidencial y exigiendo al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), su exclusión del proceso electoral.

Keiko Fujimori, será recibida en el aeropuerto de Juliaca, con sus simpatizantes, y luego se trasladará a un hotel, que prefirieron reservar por “medidas de seguridad”, señaló Moisés Mamani, candidato por esta agrupación al Congreso de la República. 

Para el domingo tiene previsto visitar el centro Poblado de la Rinconada, buscando los votos de los mineros informales. Ningún colectivo, hasta el momento anunció protestas en esta ciudad, durante la estadía de Keiko Fujimori.