Temas

Este ministro pide a sus trabajadores no hacer sobretiempo y usar ropa casual

Email enviado desde el ministerio de la Producción a trabajadores del Estado llamó la atención en las redes sociales

Este ministro pide a sus trabajadores no hacer sobretiempo y usar ropa casual

Este ministro pide a sus trabajadores no hacer sobretiempo y usar ropa casual

23 de Noviembre del 2016 - 22:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Parece que el ministro de la Producción Bruno Giuffra es el jefe que todos los peruanos quisieran tener, al menos en el Estado. En las últimas horas se viralizó un email enviado desde la gerencia de personal de Produce -el pasado 14 de noviembre- que sugiere pautas claras a favor de los trabajadores de dicho ministerio.

Como se ve en la imagen de Facebook, el ministro Giuffra les pide a sus colabores de su dependencia salgan de la oficina a la hora de salida establecida y no hacer sobretiempo para que puedan pasar más tiempo con sus familias o en lo que consideren conveniente.

"Entendemos que puedan tener mucho trabajo y que eventualmente se pueda acumular carga laboral, lo que supone que algunos días opten por salir tarde de su oficina. Al respecto, les pido su especial colaboración para que dicha situación sea una eventualidad ante urgencias ocasionales y no a la norma diaria.  Ustedes deben tratar de salir a su hora de salida. Hagan espacio en sus agendas para estar con sus familias, hacer deporte, ayudar a sus hijos o lo que ustedes consideren conveniente ¡Cumplan con su trabajo en el horario establecido", se lee el correo electrónico firmado por Bruno Giuffra.

Foto: PCM

Asimismo, el ministro también da indicaciones relacionadas a la vestimenta de oficina, en las que destacan "trabajar con la ropa que deseen, salvo shorts o polos" e ir al ministerio de Producción "cómodos y contentos".

También puedes ver [Chimbote: Piden reunión con el ministro de la Producción para saber situación de la anchoveta]

Fuente: Captura Facebook

Lo más leído