Eufrosina Santa María quiso abandonar entrevista en vivo tras difusión de reportaje (VIDEO)
Eufrosina Santa María quiso abandonar entrevista en vivo tras difusión de reportaje (VIDEO)

La exviceministra de Agricultura y Riego, o, intentó abandonar el set de Reporte Semanal en plena transmisión en vivo tras la difusión de un reportaje que le recordaba el motivo por el cual fue separada del cargo en el ministerio. Como se recuerda, el sector ha iniciado medidas legales contra la ex funcionaria ante el Ministerio Público y aquellos trabajadores que estén comprometidos en el caso.

"¿Otra vez lo mismo? ¿Para eso me has traído?´", le preguntó indignada Eufrosina Santa María a la conductora Maritere Braschi mientras iba alejándose del set donde iba a ser entrevistada. La exviceministra que acudió al programa dominical de Latina para dar su versión sobre el polémico caso se mostró molesta y dijo le parecía una "ofensa" que volvieran a transmitir aquel reportaje que la mostraba tomando sol mientras los desastres naturales azotaban al país.

"Ni siquiera he tenido la fuerza de ver ese escándalo que han pasado. Recién lo acabo de ver lo que han pasado. Esta es una ofensa. Yo pido disculpas a la población, esto es demasiado. Están convirtiéndome en una persona que no soy. Horrible, que no soy", señaló Eufrosina Santa María, quien logró ser tranquilizada por Braschi.

Esta es la entrevista completa a la exviceministra Eufrosina Hilda Santa María Rubio