Temas

Félix Moreno: este mensaje en Twitter de Luis Favre complica al gobernador regional

Abogado de Félix Moreno negó hoy en audiencia pública que el estratega brasileño haya asesorado a su representado

Félix Moreno: este mensaje en Twitter de Luis Favre complica al gobernador regional

Félix Moreno: este mensaje en Twitter de Luis Favre complica al gobernador regional

08 de Abril del 2017 - 13:10 » Textos: Redacción Multimedia

Hoy el Poder Judicial (PJ) debe resolver hoy si dictamina 18 meses de prisión preventiva para Félix Moreno, gobernador regional del Callao investigado por recibir 2 millones de dólares de Odebrecht, pero una contradicción de su defensa podría complicarlo en las próximas horas.

El abogado de Félix Moreno, José Luis Castillo, negó en audiencia pública que la autoridad regional haya contado con asesoría de Luis Favre, el polémico estrategia brasileño a quien se le acusa de ser el intermediario de la entrega de dinero enviado desde Brasil por Odebrecht.

Incluso José Luis Castillo mostró públicamente encuestas que revelaban la popularidad de Félix Moreno, ante lo cual sostuvo que su defendido no necesitaba de ninguna asesoría de Luis Favre o de sus famosos empresas de estrategia y crisis.

LEA TAMBIÉN: Félix Moreno: Hoy se resuelve pedido de prisión preventiva en su contra

Pero durante la intervención del fiscal Hamilton Castro, quien pide los 18 meses de prisión preventiva para Félix Moreno, este aseguró que Luis Favre si reconoció la asesoría a Félix Moreno en un comunicado que publicó el pasado 3 de abril.

"Este comunicado fue enviado por el sistema de mensajes de Twitter", expresó Hamilton Castro. Efectivamente, en el pronunciamiento el propio Luis Favre admitió que laboró en la campaña de Félix Moreno. "Trabajé en el marketing electoral de dicha campaña, contratado por FX Comunicacao Global", anotó.

Pese a que durante la audiencia el fiscal insistió en el reconocimiento de Luis Favre de la asesoría, el abogado José Luis Castillo insistió en negar el servicio del estratega y emplazó a la Fiscalía a investigar y averiguar ello.

"No hay prueba de que Luis Favre prestó ese servicio a Félix Moreno", insistía el letrado ignorando el post en Twitter que publicó Favre y que a continuación reproducimos. 

Lo más leído