Fernando Zavala: Hay 7 congresistas de PPK con los que no podemos coordinar
Fernando Zavala: Hay 7 congresistas de PPK con los que no podemos coordinar

El presidente del Consejo de Ministros,  admitió anoche que existen siete congresistas de Peruanos por el Kambio (PPK), con los que no se puede llegar a acuerdos.

"Hoy día tenemos 10 congresistas que trabajan y coordinan con nosotros super bien y hay siete con los que no podemos coordinar al 100%", indicó el Premier en entrevista con el programa Punto Final.

Fernando Zavala explicó que el Ejecutivo invita a toda la bancada de PPK para las reuniones, pero sostuvo que no todos asisten: "vamos a tratar de tener estas agendas comunes".

Ante la consulta de qué intereses tienen los integrantes de la bancada oficialista, el Premier aclaró que los parlamentarios de PPK vienen de diferentes grupos y están encontrando un camino y una visión política hacia futuro.

"Este es un partido joven, surge con este liderazgo del presidente Kuczynski", expresó Fernando Zavala.

"Oye nos tratamos bien y somos mejores amigos, eso no va a existir. Ellos (Fuerza Popular) tienen una intencionalidad política y nosotros tenemos otra en la gestión y queremos llevar esto a buen puerto y trabajamos día a día para beneficio de todos los peruanos. Va a ver todavía tensión política y discusiones políticas", dijo.

LEA: