Frente Amplio tras reunión con Zavala: "Hemos reiterado nuestra voluntad de diálogo democrático"
Frente Amplio tras reunión con Zavala: "Hemos reiterado nuestra voluntad de diálogo democrático"

La líder del Frente Amplio, Verónika Mendoza, afirmó hoy que su agrupación política reiteró su voluntad de diálogo y disposición a dialogar y debatir sobre temas de preocupación para el país con el gobierno de .

"Hemos reiterado nuestra voluntad de diálogo democrático como Frente Amplio, nuestra disposición de debatir alturadamente sobre todos y cada uno de los temas que sean preocupación para el país", sostuvo tras reunirse con el próximo jefe del Gabinete Ministerial, .

Verónika Mendoza informó que en la cita escucharon las propuestas de Fernando Zavala y le transmitieron sus preocupaciones sobre la reexportación del gas, la lucha contra la corrupción, los estándares de calidad ambiental y el plan integral de lucha contra la violencia hacia la mujer.

Mientras el vocero de Frente Amplio, Marco Arana destacó que en la cita con el próximo premier se habló de los compromisos suscritos con los gremios laborales en defensa de sus derechos y el desarrollo agrario con los pequeños agricultores en la reactivación económica.

"Hemos expresado nuestra voluntad de buscar acuerdos en el país sobre temas que todos los peruanos estamos esperando como respuesta del Ejecutivo, del Legislativo y de quienes hemos recibido mandato para conducir nuestro país", expresó.

TAGS RELACIONADOS