Fujimorismo: "En Gana Perú están en pánico por las agendas"
Fujimorismo: "En Gana Perú están en pánico por las agendas"

Tras la denuncia por parte de la bancada de  que el lugar dónde en el distrito de Breña fue usado como local de campaña por parte de Fuerza Popular, el partido fujimorista salió a responder.

A través de su vocero, Pedro Spadaro aseguró que si bien ocuparon este local, no lo hacen desde hace dos años y afirmaron que este lugar también lo utilizó  en su campaña contra la revocatoria, ocurrida en el 2013.

“La irracionalidad con la que han salido los congresistas humalistas han salido a atribuirnos estas granadas solo nos hacen pensar que están en pánico por las agendas secretas que han delatado a los Humala – Heredia y que a su vez los ha sepultado políticamente”, señaló Spadaro.

Por otro lado Cecilia Chacón no dudó en calificar el tema de las granadas como 'psico-nadine' y que tienen como gran objetivo que no se van las agendas de la primera dama.

“Hay un rumor que crece, que aparecerían nuevas agendas y nosotros estaremos en ese sentido muy atentos. Por lo tanto no vamos a caer ante este 'psico-nadine' y vamos a estar atentos y alertas a que este tema se vea en el pleno”, señaló Chacón.

OCTAVIO SALAZAR SE DEFIENDE

El parlamentario Octavio Salazar también declaró tras la acusación en su contra por su presencia en el local dónde se hallaron las 51 granadas.

Salazar aseguró que se enteró por la radio de la incautación de estos artefactos y que por ello llegó al lugar.

“A mi no me llamaron, por la radio me enteré que había una intervención y me fui a ver (...) me he acercado y conversado con algunos efectivos policiales y procedí a retirarme”.