Gral (r) Leonardo Longa: viceministro de Defensa Iván Vega dice que su compromiso es con Nadine Heredia
Gral (r) Leonardo Longa: viceministro de Defensa Iván Vega dice que su compromiso es con Nadine Heredia

El general Leonardo Longa López aseguró que el viceministro de Defensa, Iván Vega, reporta directamente con la primera dama,, las acciones que las Fuerzas Armadas realizan en el .

"Estuvimos cenando, mi compromiso es con la primera dama, yo he estudiado con ella y le he prometido resultados. No me lo dice a mí, él (Iván Vega) lo comienza a comentar", indicó al programa Sin peros en la lengua sobre una reunión del viceministro de Defensa con altos mandos de las Fuerzas Armadas en Mazamari, Junín.

Longa López afirmó que, según el mismo Iván Vega relató, Nadine Heredia le preguntó directamente cuánto dinero necesitaba para tener éxito en el Vraem.

"Él en una forma de decirnos que no le interesaba el dinero, a mí me dijo cuánto de dinero quieres y yo le dije un momentito (...) ¿cuánto de dinero necesitas para tener éxitos en el Vraem?", sostuvo.

Asimismo, el general (r) Leonardo Longa López, quien fue pasado al retiro por el presidente Ollanta Humala, señala que fue relevado de su cargo del Vraem por una operación que todavía está en investigación en el Ministerio Público.

Puede leer:

TAGS RELACIONADOS