Gran Parada Militar: así será el desfile por Fiestas Patrias [VIDEO]
Gran Parada Militar: así será el desfile por Fiestas Patrias [VIDEO]

El primer agrupamiento lo conformarán delegaciones militares de Argentina, Bolivia, México y Ecuador. Sin embargo, existirá un plus que marcará un hito, según el general Germán Gonzáles.

Esta mañana, el experto fue entrevistado por un medio televisivo en el que reveló cómo se llevará a cabo el gran desfile militar. "(¿Qué habrá?) Un tanque que participó en la campaña de 1941 y un excombatiente que participó en esa campaña".

"Se va a mostrar material de reciente adquisición, como por ejemplo vehículos, ciertos armamentos también", comentó el general Gonzáles. Como cada año, los canes entrenados de la PNP serán uno de los mejores atractivos durante la presentación.

De acuerdo a la información de un agente de la Policía Nacional del Perú, los perros llevarán un chaleco con linternas especiales, oxígeno y radio, implementos que aportarán en demasía a los agentes de seguridad.

Si deseas ser parte de este gran evento, recuerda tomar vías alternativas, pues las calles desde la plaza Bolognesi, la avenida Brasil hasta la avenida El Ejército estarán cerradas. Se informó que hay 65 estrados para ver el desfile.

TAGS RELACIONADOS