Héctor Becerril amenazó a Kenji Fujimori con expulsión de Fuerza Popular
Héctor Becerril amenazó a Kenji Fujimori con expulsión de Fuerza Popular

La publicada por  en un medio local en el cual asegura que tanto su hermana como , se encuentran secuestrados, no ha caído nada bien dentro del partido naranja lo amenazó con la expulsión.

“Estamos en un escenario que puede decantar en dos cosas, en primer lugar, ojalá Kenji pueda entender que su posición no ayuda a la bancada, no ayuda al partido, ni a él tampoco y podría pedir las disculpas del caso, por lo cual tendría una sanción menor, nimia y ahí terminaría ese caso. Y, por otro lado, si eso no ocurre, si ese ataque constante continúa, podría llegar a una expulsión. En cualquier caso tampoco es para alarmarse”, señaló Becerril en RPP.

Asimismo, Becerril señaló que en Fuerza Popular no existen dueños y que el liderazgo es solo de Keiko Fujimori.

“Esto no es obra de una sola persona, lo malo es cuando una persona se cree dueña del partido. En nuestro partido no hay dueños, hay liderazgos, y eso no es una patente que obtienes de por vida, sino algo que se va obteniendo en actos y acciones y es innegable que nuestra lideresa es Keiko Fujimori”, agregó

“Kenji se equivoca cuando cree, porque ha recogido cantidad de firmas importantes, puede hacer y deshacer en el partido por encima de todos los congresistas. Cuando estamos en un colectivo, en el caso la bancada de FP, tenemos deberes y derechos y todos estamos en la misma situación”, aseveró.