Héctor Becerril: "La pareja presidencial está obsesionada con Keiko Fujimori"
Héctor Becerril: "La pareja presidencial está obsesionada con Keiko Fujimori"

El congresista de Fuerza Popular, , lamentó las declaraciones del presidente de la República, Ollanta Humala, quien calificó a Alberto Fujimori como “ladrón de marca mayor”, refiriéndose a su gestión presidencial. 

Como se recuerda esta mañana el mandatario calificó de "corrupto y ladrón de marca mayor" al ex jefe de Estado tras recibir críticas de parlamentarios de Fuerza Social por haber dado un discurso político ayer durante la ceremonia por el Día del Ejército. 

Becerril refirió que tanto las últimas críticas por parte de la primera dama Nadine Heredia y ahora Humala Tasso es muestra de una "obsesión", puesto que la lideresa de Fuerza Social lidera las encuestas de intención de voto

"La pareja presidencial está obsesionada con Keiko Fujimori. No soportan que esté primero en las encuestas. La aspiración de la pareja presidencial siempre ha sido que Nadine pueda suceder al cargo a Ollanta Humala. Como viene asistiendo al Ministerio Público por delitos que está investigando para que esa frustración los está obsesionado. Espero que poco a poco vayan calmándose", dijo el parlamentario.

ALIANZA PPC Y APRA

Por otro lado, opinó dijo que la posible alianza entre el Partido Popular Cristiano (PPC) y el Apra responde a que el partido de la estrella viene bajando en las encuestas ya que cuenta con un 7% de intención de voto, mientras el PPC pretende pasar la valla. Consideró esta alianza es “la unión entre el hambre y la necesidad”.

Te puede interesar: