Isaac Humala: "Ollanta no tiene nada de nacionalista, es fujimorista"
Isaac Humala: "Ollanta no tiene nada de nacionalista, es fujimorista"

, padre del presidente , calificó hoy a su hijo de fujimorista, ya que no tiene nada de nacionalista porque permitió la vigencia de la Constitución Política del año 1993.

"Valentín Paniagua de nombre Acción Popular, pero realmente fujimorista, (Alejandro) Toledo igual, posibilista pero fujimorista, el Apra no tiene nada del Apra, es fujimorista, Ollanta (Humala) no tiene nada de nacionalista, es fujimorista", indicó a radio Exitosa.

En ese sentido, Isaac Humala consideró que la gestión de Ollanta Humala es un gobierno traidor por no reestablecer la Constitución Política de 1979.

De otro lado, Isaac Humala evalúa la posibilidad de apelar tras la decisión del JNE que lo declara improcedente su candidatura a la vicepresidencia de la República por Siempre Unidos.

"Ahora a las tres de la tarde han convocado al Consejo Directivo del partido Siempre Unidos, me han notificado, mi opinión hay un error tremendo en que los cinco vocales por unanimidad equiparan una disposición constitucional con una disposición legislativa", sostuvo.

Puede leer: