Julia Príncipe: "No he aceptado integrar ninguna fórmula presidencial"
Julia Príncipe: "No he aceptado integrar ninguna fórmula presidencial"

, la ex procuradora especializada en lavado de activos, se pronunció ante los rumores que indicaban que participaría en alguna agrupación política estas próximas elecciones 2016.

También puedes leer...

Mediante un comunicado Julia Príncipe afirmó que ha sido mencionada en reiteradas oportunidades como miembro de la fórmula presidencial del partido de Pedro Pablo Kuczynski, Peruanos Por el Kambio (PPK), por lo que se ve obligada a negar tal información.

Julia Príncipe expresó de "manera enfática" y "categórica" que no participará de forma activa en este proceso electoral, y que su intención nunca fue cobrar notoriedad política.

“Agradezco la mención, pero debo señalar que no he aceptado integrar ninguna fórmula presidencial o como miembro de una lista al Congreso, pues no soy participante, miembro o militante de ninguna agrupación política”, señaló Julia Príncipe en el documento.

Siempre estaré a disposición de continuar trabajando para defender la honestidad y el apego al Estado Constitucional de Derecho, sin importar el origen partidario de quienes asuman la conducción del país", continua el comunicado.

Finalmente Julia Príncipe recalcó que su alejamiento de la Procuraduría “ha sido un intento por silenciar los resultados obtenidos con el esfuerzo del trabajo realizado, por quienes consideran, erradamente, que dicho cargo es de servicio a las autoridades de turno y no de los altos fines de la Nación y el Estado”.