Julio Guzmán fue a programa cómico y lo critican por nueva contradicción [VIDEO]
Julio Guzmán fue a programa cómico y lo critican por nueva contradicción [VIDEO]

Julio Guzmán, el candidato de Todos por el Perú, viralizó hace algunos meses un spot en YouTube donde criticaba a los candidatos presidenciales que hacían el ridículo, pero ahora su participación en un programa cómico lo pone en tela de juicio.

Julio Guzmán participó en las grabaciones de un conocido programa cómico de América TV, que se emitirá el próximo domingo.

"Estas cosas no van más. El Perú necesita soluciones serias y no políticos que hagan tonterías", expresó Julio Guzmán en un spot que sumó 122 mil visitas en YouTube y donde aparecía junto a muñecos que bailaban junto a un Disk Jockey.

¡Este DOMINGO #HablaBien!

Este DOMINGO a las 7:30 pm llega Julio Guzmán para ponerse morado de risa ¡No te pierdas #HablaBien! INGRESA AQUÍ ► http://bit.ly/Habla_Bien

Posted by on Friday, January 22, 2016

Ahora que su popularidad está subiendo, Julio Guzmán decidió presentarse en el programa Habla Bien de Carlos Álvarez. Este último, disfrazado de una señora de barrio, ridiculiza al candidato de Todos por el Perú e incluso lo confunde con el "Chapo Guzmán", en tono irónico.

En otro momento, el candidato presidencial de Todos por el Perú, es cargado en peso por Carlos Álvarez y es retirado del set televisivo en medio de risas. Este programa se emitirá el próximo domingo, mira aquí el video previo de su presentación.