Keiko Fujimori advierte a PPK: "Estamos preparados para defendernos" (VIDEO)
Keiko Fujimori advierte a PPK: "Estamos preparados para defendernos" (VIDEO)

La candidata presidencial de Fuerza Popular, precisó hoy que recibe con prudencia y gratitud el resultado del reciente, que le otorga una ventaja sobre su contendiente.

"Con prudencia, con gratitud también pero entendemos que todavía faltan más de dos semanas así que hay que tomarlas con mucha tranquilidad (...) No me confío, prefiero trabajar sin mirar los resultados y trabajar más duro", precisó desde Abancay.

Al conocer que Pedro Pablo Kuczynski también realiza una gira por el sur del país, Keiko Fujimori saludó que el candidato de PPK se decida a visitar el Perú tras su largo viaje por Estados Unidos.

"Para que la población pueda conocer nuestras ideas del Plan Perú, estamos con el mejor de los ánimos. Pero así como vemos esta segunda vuelta ya que el señor Kuczynski anunció que esto sería un ring de box también estamos preparados para defendernos", expresó.

Respecto a las críticas que ha recibido por parte de los ministros de Ollanta Humala, Keiko Fujimori opinó que "en esta campaña no hay neutralidad y hay una clara preferencia de los ministros con el señor Kuczynski".

Puede leer: