​Keiko Fujimori: Dirigentes de Fuerza Popular se enfrentan a opositores
​Keiko Fujimori: Dirigentes de Fuerza Popular se enfrentan a opositores

Algunos de los principales dirigentes de la agrupación Fuerza Popular protagonizaron un bochornoso incidente con un grupo de manifestantes que llegaron al aeropuerto de Arequipa para protestar en contra de la candidata presidencial .

En un video difundido por el portal Frase Corta, se puede observar cómo un grupo de personas alza su voz en contra de Keiko Fujimori recordándole diferentes pasajes de actos de corrupción durante el gobierno de su padre, hecho que no fue del agrado del secretario general del partido y actual congresista, Joaquín Ramírez, quien intenta agredir a una de las personas.

Otro de los rostros del fujimorismo que perdió los papeles fue Pier Figari, jefe de campaña de Fuerza Popular, quien respondió a los manifestantes acusándolos de pertenecer a Sendero luminoso.

Asimismo, se ve cómo Figari intenta amedrentar a uno de los camarógrafos que se encontraba en el lugar registrando los hechos.

Ana Herz, secretaria de organización del partido, también aparece en escena discutiendo con personas no afines a la candidata presidencial.

Te puede interesar:

Delincuentes y matones fujimoristas acompañan a Keiko Fujimori en campaña.Y luego acusan a los arequipeños de pertenecer a Sendero Luminoso.Esta es la verdadera careta del fujimorismo.

Posted by on viernes, 12 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS