Keiko Fujimori: El gobierno apoya directamente a PPK
Keiko Fujimori: El gobierno apoya directamente a PPK

La candidata de Fuerza Popular, , critico que el gobierno de Ollanta Humala ataque constantemente sus propuestas, a través de sus ministros de diferentes carteras.

"Tengo que también advertir amigos, que este gobierno apoya directamente al candidato contrincante (PPK), cada vez que yo hago una propuesta salen los ministros de estado a atacarme, solo a mí", manifestó tras participar en mitin en Jauja.

En ese sentido, indicó que los ministros han ido diciendo mentiras. "Dicen que Fuerza Popular quiere cerrar programas sociales, falso queridos amigos. No nos dejemos engañar", dijo.

Keiko Fujimori agregó que no actuará de manera mezquina y que si hay programas sociales que funcionan y lo hacen bien los continuará. 

"Todos los programas será fortalecidos en un futuro gobierno nuestro", indicó. 

En otro momento, saludo que el Ejecutivo asuma su propuesta de IGV justo para la empresas. "Yo no soy mezquina, saludo que se haga por el bien del país", destacó.

Horas antes desayunó con los dirigentes de su partido y estuvo acompañada de su exvicepresidente Vladimir Huaroc y algunos congresistas electos como Rolando Reátegui.