Keiko Fujimori en debate electoral: "Nunca más un cinco de abril" (VIDEO)
Keiko Fujimori en debate electoral: "Nunca más un cinco de abril" (VIDEO)

La candidata de Fuerza Popular presentó en su cierre del debate su compromiso de Honor con el Perú. Su mensaje llamó la atención por su condena al autogolpe (cierre de congreso) que se produjo en el gobierno de su padre el expresidente 

"Se mirar la historia de mi país, se que capítulos se deben repetir y tengo claro cuales no. Por eso buscando la reconciliación y el futuro del país me comprometo al respeto del orden democrático y los derechos humanos. Respetare y protegeré las libertades de prensa y de expresión", dice en la primera parte de su discurso Fujimori.  

"Respetaré la independencia de poderes. No usaré el poder político para beneficiar a ningún mimebro de mi familia y encargaré a la oposición las comisiones de fiscalización y de inteligencia del Congreso. Me comprometo a profundizar el trabajo de la CVR y reparar a las víctimas de la violencia como a las mujeres afectadas por el programa de salud reproductiva", continúa.  

"Respetare la no reelección que está en nuestra constitución y finalmente nunca más un 5 de abril", finaliza. Mira el video completo aquí.