Kenji Fujimori: "Pongo las manos al fuego por mi hermana Keiko"
Kenji Fujimori: "Pongo las manos al fuego por mi hermana Keiko"

Durante los últimos meses  ha tenido una agenda muy diferente a la de su partido  y de su hermana y lideresa  al punto que rumores señalan que la relación entre ambos se encuentra deteriorada por las ambiciones políticas del primero.

Sin embargo, el menor de los Fujimori Higuchi publicó este martes un mensaje en su cuenta de  en el cual defiende a su hermana tras los reportajes que señalan que su nombre aparece en una de las agendas de , así como la transcripción de sus declaraciones en las delaciones ante la justicia brasileña.

Confío plenamente en la honradez, intachable de mi hermana Keiko Fujimori. Yo pongo las manos al fuego por ella”, escribió Kenji Fujimori en la mencionada red social.

Dicho mensaje también hace una referencia a las palabras de Luz Salgado quien en un dominical aseguró que le creía a la lideresa de Fuerza Popular cuando esta señaló que , pero que no ponía las manos al fuego “ni por sus hijos”.

A finales de la pasada semana el portal IDL Reporteros emitió un reportaje en el cual señala que  en unos apuntes junto con Humala y las siglas AG, lo que haría referencia a los dos ex presidentes y a la dos veces candidata presidencial.

Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita (ex Venez)”, se consigna en lo escrito por Marcelo Odebrecht. Luego, El Comercio hizo pública la transcripción de las declaraciones del CEO de la constructura Odebrecht a la justicia brasileña.

“En aquella época hasta le sugerí (a Barata), 'mira, si tienes algún temor de que vaya a haber represalias', porque incluso en esa época él creía que quien iba a ganar, si no me equivoco, era Keiko Fujimori. Y yo le dije: 'Mira decide tú, si crees que hay riesgo de represalias, apóyala a ella más'”, dijo Odebrecht a la justicia de ese país