Kenji Fujimori:  Ya no siento rencor por Ollanta Humala [VIDEO]
Kenji Fujimori: Ya no siento rencor por Ollanta Humala [VIDEO]

El congresista  se animó a declarar a los medios de comunicación sobre la visita que realizó el viernes último al expresidente , recluido en el centro penitenciario Barbadillo donde cumplirá 18 meses de prisión preventiva tal como lo dispuso la justicia. 

Esta tarde, antes de ingresar a la sede de la Diroes para visitar a su padre Alberto Fujimori, el parlamentario de Fuerza Popular  dio detalles sobre el encuentro que sostuvo con Ollanta Humala al que le dijo "señor presidente vengo como hijo, no como congresista", para luego darse un apretón de manos.  

Sobre si su visita al exmandatario tiene un tinte político,  Kenji Fujimori precisó que  "acá no hay cálculo político. Yo sé lo que es tener un pariente, un familiar, en prisión. Desde el primer día que un familiar entra a la cárcel, al resto de familiares le cambia totalmente la vida. Es como tener un pariente con cáncer, toda la familia se ve afectada ". 

Asimismo, indicó que "yo la verdad me estoy preocupando por la persona, por el ser humano. Yo nunca me voy a olvidar el primer día que mi padre fue trasladado a prisión. Fue sumamente desgarrador.  Hay que dejar de lado el odio el rencor, uno no puede vivir odiando de por vida".

Por último, reveló  que en un momento  de su vida le tuvo rencor al expresidente Ollanta Humala por algunas declaraciones que tuvo contra Alberto Fujimori, pero "eso hay que ir limando, durante casi 17 años ambas partes hemos construido muros de odio, rencor y creo ha llegado el momento de tumbar esos muros y construir puentes".