Temas

Kuzcynski afirma que De la Flor les brinda una "garantía" para la reconstrucción

El presidente dejó en claro que confía en el nuevo personaje que se encargará de las zonas afectadas por huaicos

Kuzcynski afirma que De la Flor les brinda una "garantía" para la reconstrucción

Kuzcynski afirma que De la Flor les brinda una "garantía" para la reconstrucción

05 de Mayo del 2017 - 09:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Epensa

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, declaró sobre la nueva designación del empresario Pablo De la Flor como Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con cambios. Dicho cargo le fue otorgado hoy en una resolución suprema en el diario oficial El Peruano.

Al ser cuestionado por a posibilidad de corrupción dentro de las cobras de reconstrucción, él comentó que por eso se ha colocado a una persona de trayectoria conocida para que brinde las garantías de que todo saldrá bien.

Como se recuerda, De la Flor ha brindado sus servicios en el sector público y privado . “Es un magnífico funcionario con mucha experiencia. Ha sido alguien que ha empujado muy fuertemente el tema de obras por impuestos exitosamente desde su último puesto en el BCP”, comentó el mandatario.

Por otro lado, negó que hayan problemas dentro del Consejo de Ministros luego de la denuncia que realizó el ministro de Defensa, Jorge Nieto, por un presunto reglaje a él y funcionarios de su ámbito. "Este gobierno no es un gobierno de espionaje, reglaje, torturas, compras de periodista", comentó Kuczynski.

Sobre la nueva interpelación al ministro de Transporte y Comunicaciones, Martín Vizcarra, comentó que él es muy eficiente ya que contestó todas las preguntas de la interpelación anterior. "Estoy seguro que volverá a explicar todo", finalizó. 

Te puede interesar: