Lescano acusa que se tomó dinero del fondo de desastres para Chinchero (VIDEO)
Lescano acusa que se tomó dinero del fondo de desastres para Chinchero (VIDEO)

El congresista de Acción Popular, ,  denunció hoy que el ministro de Transporte y Comunicaciones, , de haber tomado el fondo de Contingencia (desastres) para requisitos del contrato de Chinchero. Razón por la que debe realizarse un nuevo pliego interrogatorio para la interpelación al ministro. 

Sobre las anteriores preguntas, Lescano afirma que han analizado las respuestas que envió pero no "satisface" a la investigación. "Hay nuevos elementos, tal como el haber tomado del fondo de contingencia, de desastres. Más de 100 millones de soles para cumplir con algunos requisitos del contrato de Chincheros. Eso es para desastres no para otros compromisos del estado", sostuvo. 

Lee también: 

Finalmente comentó que dicho movimiento hace que haya más dudas sobre la legalidad y conveniencia de este contrarto por el aeropuerto de Chinchero", afirmó. Como se recuerda, hoy 35 congresistas de diferentes bancadas presentaron la nueva moción de interpelación contra el primer viceministro, Martín Vizcarra, luego que el 23 de marzo no se puedo convocar a todo el pleno para el Comité.