GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luego que hace unos días haya ofrecido disculpas tras expresar en una entrevista que el lavado vaginal era una solución ante el embarazo no deseado, la congresista y candidata a la reelección por Alianza Popular, , ahora es protagonista de una fotografía en la participa de la entrega de cemento para la reconstrucción de un local comunal en Ate.

En la imagen publicada en Facebook por el usuario Hugo Almanza Rosado, aparece la parlamentaria que postula a la reelección con el número 35 junto a un grupo de habitantes del AA.HH 'Micaela Bastidas II'. También participa otro candidato al Parlamento por Alianza Popular.

"Con Lucianita...¿la ley será ley?...¡Habla Távara!. Invitación cursada para la "donación" de bolsas de cemento por parte de la congresista Luciana León, el 21 de febrero", es el mensaje del usuario en la red social.

Además el post incluye la invitación cursada a los vecinos para el acto que se realizó a las 14:00 horas en el local ubicado frente a la escuela Virgen del Carmen. Precisa el documento que esperan la presencia de los pobladores en "la entrega de donación de bolsas de cemento para la reconstrucción del local comunal de parte de la congresista Luciana León".

Como se recuerda el artículo 42 de la Ley de Partidos Políticos prohíbe entregar dádivas durante actos proselitistas y ya ha provocado la exclusión del líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, y hasta ayer figuraban en la lista Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Pablo Kuczynski.

Y ahora un reciente video demostraría que el candidato de Fuerza Popular, Alan García, ofreció cervezas y dos celulares durante el "Festialan" celebrado el pasado 14 de febrero en la playa Agua Dulce.

Te puede interesar: