Temas

Luis Castañeda salió de vacaciones y Patricia Juárez lo reemplaza

Hasta el 22 de setiembre Patricia Juárez reemplazará a Luis Castañeda Lossio.

Luis Castañeda salió de vacaciones y Patricia Juárez lo reemplaza

Luis Castañeda salió de vacaciones y Patricia Juárez lo reemplaza

16 de Septiembre del 2016 - 16:14 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina

El alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Luis Castañeda inició hoy su periodo vacacional y durante siete días la teniente alcaldesa Patricia Juárez lo reemplazará en el cargo, según confirmó el regidor Hernán Nuñez.

"Desde hoy P. Juárez asume alcaldía hasta el 22 de septiembre. Castañeda ha tomado vacaciones un día después de llamar "vagos" a sus críticos", publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que la sesión de Consejo del jueves pasado aprobó el descanso vacacional del alcalde Luis Castañeda hasta el día 22 de setiembre y de acuerdo al artículo 24 de la Ley Orgánica de Municipalidades, el primer regidor hábil que sigue en la lista electoral asume el cargo ante ausencia del alcalde.

El calificativo de "vagos" expresado por Luis Castañeda se originó luego de consultarle sobre la campaña “Habla Castañeda” iniciada hace un mes para reunir 25 mil firmas y exigir al alcalde de Lima rendir cuentas sobre el manejo del presupuesto público en su gestión.

"Los mudos nos reunimos para trabajar, mientras que los que hablan lo hacen para conversar”, indicó el alcalde de Lima hace unos días desde Villa El Salvador y agregó que “los vagos tienen bastante tiempo, por eso tienen tiempo para criticar a los que trabajan”.

Puede leer:

Hernán Núñez: Contratados por Municipalidad de Lima se dedican a insultar en redes sociales

Correo a las 6

Lo más leído