Luis Solari postulará al Congreso por Solidaridad Nacional
Luis Solari postulará al Congreso por Solidaridad Nacional

Luis Solari, expresidente del Consejo de Ministros durante el gobierno de Alejandro Toledo, postulará al  representando al partido político  en las  que se llevarán a cabo el 26 de enero del 2020, según informaron fuentes de Correo.

Confirmado esto, el lunes 18 de noviembre, a las 08:00 p.m., será presentado el también exministro de Salud como candidato al Parlamento, junto a las integrantes del Congreso disuelto Rosa Bartra y Yeni Vilcatoma. También, la cantante de música criolla Lucía de la Cruz y el abogado Yorry Warthon.

Cuando Solari conoció el arresto de Alejandro Toledo en Estados Unidos dijo tomar la noticia con felicidad. "Lamentablemente (lo tomo) con felicidad porque estamos encendiendo la primera velita para celebrar el Bicentenario, con una gran lección para los jóvenes. No se puede recibir dinero mal habido porque se termina en la cárcel".

Asimismo, Luis Solari felicitó a la Cancillería peruana por la labor realizada  en la solicitud de extradición del expresidente por el caso .