​Marisol Espinoza pide investigar a exfuncionarios del gobierno de Toledo
​Marisol Espinoza pide investigar a exfuncionarios del gobierno de Toledo

La congresista Marisol Espinoza (APP) señaló que todos los funcionarios que desempeñaron funciones durante el gobierno de Alejandro Toledo, gestión la cual viene siendo cuestionada por presuntamente haber recibido coimas de manos de las empresas brasileñas, deben ser investigados.

“En aras de la lucha que se ha iniciado en el país para conocer la verdad de las empresas brasileñas y sus vínculos que se tejieron alrededor de los ministerios es importante investigar a todos los exfuncionarios del gobierno que sea”, sostuvo.

Como se recuerda el actual jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski fue ministro de Economía y presidente del Consejo de Ministros en la gestión del exlíder de Perú Posible. “Hay que investigar, hay que ser muy precisos y claros en estas investigaciones y hay que decirle a la población que la impunidad no va por delante” señaló.

Además como integrante de la Comisión “Lava Jato”, afirmó que este grupo de trabajo se encuentra en la fase de investigación de las obras cuestionadas para posteriormente determinar a las personas que serían las responsables directas y precisar quienes fueron los funcionarios que firmaron cierta documentación con la que perjudicaron al país.