Temas

Mark Zuckerberg: Dueño de Facebook ya está en Lima

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, llegó anoche a Lima para participar en APEC 2016. Además, el presidente de EE.UU. Barack Obama, se presentará en la PUCP.

Mark Zuckerberg: Dueño de Facebook ya está en Lima

Mark Zuckerberg: Dueño de Facebook ya está en Lima

19 de Noviembre del 2016 - 07:00 » Textos: Redacción Multimedia

El creador de FacebookMark Zuckerberg, llegó a Lima con la finalidad de participar en el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), que se realiza en Perú, y trae "bajo la manga" su propuesta de conectividad del mundo por Internet.

El dueño de Facebook, que posee con 32 años una fortuna personal de U$49.900 millones, presentará en Lima el Aquiles, un drone con la forma de un búmeran, creada para proveer de Internet a zonas rurales de bajos recursos.

"Con el avance de la tecnología el hombre es cada vez menos libre"

Esta nave no tripulada está hecho a base de fibra de carbón y puede volar hasta 3 meses consecutivos con energía solar.

Esta nueva tecnología en conectividad pueda estar disponible en algunos años, según informa Esteban Israel, director de Comunicaciones para Latinoamérica de Facebook.

La presentación del Aquiles será hoy sábado 19 de noviembre en el Gran Teatro Nacional, en San Borja. Zuckerberg presentará la ponencia “La revolución de la conectividad”, ante los líderes, empresarios, inversionistas, ejecutivos que asisten a la cumbre empresarial.

El director de Comunicaciones de Facebook en América Latina, Esteban Israel, adelantó que Mark Zuckerberg mostrará a los líderes de las economías más importantes del mundo como esa red social imagina el mundo del futuro.

El evento está programado para las 9.00 horas.

OBAMA. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, uno de los más poderosos del mundo, también pisó suelo peruano y se presentará en la Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP) para conversar con jóvenes líderes de América Latina.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se reunirá en privado con Obama en el marco del APEC 2016.

Lo más leído