Temas

Mark Zuckerberg: PPK confirma que fundador de Facebook llegará al Perú (VIDEO)

Fundador de Facebook participará como orador en el Foro de Cooperación Económica Asia Pacifico, que se realizará del 14 al 20 de noviembre en Lima.

09 de Septiembre del 2016 - 16:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El presidente Pedro Pablo Kuczynski confirmó hoy que el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg llegará al Perú para participar como exponente en el Foro de Cooperación Económica Asia Pacifico (APEC), que se realizará del 14 al 20 de noviembre.

"En el evento de conectividad el orador principal va a ser Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, que tiene además unas ideas interesantísimas de como conectarnos con wi-fi con una especie de dron, que esta en las alturas, pero no tan alto, eso permitirá a un país como el Perú conectarse sin cables en el suelo, sería un avance para el Perú que tiene mil valles y dificultades de comunicación”, dijo PPK.

Pedro Pablo Kuczynski anunció la visita de Mark Zuckerberg durante la presentación del Comité Organizador del Foro APEC 2016 que tendrá lugar en Lima.

"APEC es distinto a otras organizaciones, tiene una participación activa del sector privado, hay una cumbre de líderes de empresas a la cual asistirán 1300 jefes de empresas, incluido 350 de China”, destacó.

COMEX DESTACA VISITA DE ZUCKERBERG

El anuncio del arribo de Mark Zuckerberg al Perú también fue confirmado por la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comex), que destacó que "el mayor exponente de las redes sociales y pionero tecnológico vendrá con una importante agenda de trabajo que busca convertir a Perú, y a la región del APEC en general, en la zona más conectada del mundo."

"La visita de Zuckerberg marcará un hito en el desarrollo social y económico de nuestro país. Vale destacar que Comex Perú es el organizador oficial del evento" sobre conectividad, indicó a través de su cuenta Faceook.

La última reunión importante de Mark Zuckerberg se realizó en agosto pasado cuando acudió al Vaticano para conversar con el papa Francisco. Aquel día el creador de Facebook se presentó junto a su esposa, Priscilla Chan, para hablar sobre cómo ayudar a los más pobres.

Puede leer: Peruana se reunió con Barack Obama y el fundador de Facebook

Lo más leído