Martín Belaunde Lossio: "Han contratado sicarios, mi vida corre peligro"
Martín Belaunde Lossio: "Han contratado sicarios, mi vida corre peligro"

El prófugo empresario  aseguró que  que tenía en Bolivia sino que fue secuestrado de su vivienda y añadió que teme por su vida.

En declaraciones al programa No Culpes a la Noche, Belaunde Lossio, afirmó que tiene conocimiento que el gobierno de  ha contratado sicarios para encontrarlo y asesinarlo luego que este desapareciera el último domingo.

“No solamente me está buscando la Policía, sé que este gobierno boliviano ha contratado sicarios para matarme, esa es la información que me ha hecho llegar algunas personas”, afirmó Belaunde Lossio en comunicación telefónica.

El empresario contó que el último sábado se fue a descansar como siempre y luego sintió que dos personas ingresaban a su habitación en la tapaban la boca, tras esto perdió el conocimiento.

“Cuando desperté en un auto vi que dos personas me llevaban no sé dónde me tiré del auto y huí en otra dirección. Mi intuición me hizo tirarme”, continuó.

“Ahora no puedo caminar, me parece que tengo un problema en la columna y creo que tengo el codo roto, no lo puedo confirmar porque no me ha visto un médico”.

“Esto es un abuso por completo y esto convencido que si la Policía me logra capturar o me logran encontrar los sicarios creo que mi vida corre peligro”.

“Le pido a cualquier país, o a cualquier gobernante del mundo, le pido ayuda y los organismos de Derechos Humanos se pronuncien sobre este caso que está ocurriendo en este país en el cual no hay ninguna garantía ni ninguna seguridad. Yo no me escapé, yo estaba asumiendo mi defensa legalmente”, afirmó.

Martín Belaunde Lossio le pidió al gobierno de  “que acabe con esta persecución absurda de una persona inocente que no ha cometido ningún delito”.