Mauricio Mulder: "Toledo siempre ha hecho gala de ser un mentiroso profesional"
Mauricio Mulder: "Toledo siempre ha hecho gala de ser un mentiroso profesional"

El congresista Mauricio Mulder afirmó que Alejandro Toledo "sin duda es culpable" de los delitos por los que se le acusa. Como se sabe, hoy l por haber recibido una millonaria coima de la empresa Odebrecht.

"El señor Toledo siempre ha hecho gala de ser un mentiroso profesional, empezando por el hecho de negar a su propia hija. Ayer lo que ha hecho es negar y negar pero las evidencias son bien claras", sostuvo.

De otro lado, exigió la renuncia de la ministra de la Mujer, Ana María Romero, por haber sido directora ejecutiva del “Centro Global para el Desarrollo y la Democracia”, ONG que recibió dinero de la constructora Odebrecht y que fue fundada por Toledo Manrique.

"La ministra tiene una responsabilidad que asumir y debe salir rápidamente del Gabinete y PPK debe explicar por qué le dio un ministerio a Perú Posible", declaró el parlamentario aprista.

Mulder agregó que en el Ministerio de la Mujer "todos los cargos importantes son de gente de Perú Posible". Por ello, dijo que propondrá citar a la ministra de la Mujer en la comisión "Lava Jato".

"¿Por qué razón el señor Kuczynski ha nombrado a una persona de confianza de Alejandro Toledo dentro del Gabinete?. Es una especie de trinchera de Perú Posible que le ha dado PPK a Toledo, para convertirlo en una suerte de aliado o agradecimiento"; señaló.