​Mercedes Aráoz explota contra Rosana Cueva por informe que involucra a supuesto familiar [VIDEO]
​Mercedes Aráoz explota contra Rosana Cueva por informe que involucra a supuesto familiar [VIDEO]

La vicepresidenta de la República, , explotó hoy contra la conductora del programa "Panorama" Rosana Cueva tras la emisión de un informe que sugiere favoritismo en la contratación de un familiar.

Según reveló el espacio periodístico, el asesor ministerial Mario Arbulú Miranda , primo de Mercédes Aráoz, no cuenta con título universitario y aún así ha trabajado para el Estado desde el gobierno de Alejandro Toledo.

"Panorama" señaló que gracias a Mercedes Aráoz, Arbulú ingresó a trabajar al actual gobierno. La también congresista se comunicó con el programa y protagonizó un tenso momento:

“Es un primo lejanísimo. Su esposa es una prima lejana mía, primo político y hay un grado de familiaridad lejano. Lo he tratado con familiaridad. Usted no tiene una prueba de que yo soy cercano a él. Él no ha sido nombrado por mi”, dijo Aráoz a la periodista Rosana Cueva.

“Usted está manchando mi nombre y mi honor. Usted me tiene que respetar. Yo vengo a trabajar por el país. Le pido, por favor, si usted tiene una prueba me la dé. Pero usted no tiene cómo acusarme simplemente por dichos de otras personas que no me tienen ninguna estima o no lo sé", dijo evidentemente molesta a Cueva.

"Pero yo no le puedo aceptar que usted manche mi honra sin pruebas; eso no es periodismo serio, señorita Cueva. Yo la he respetado siempre como periodista, y lo que usted está haciendo es una falta de seriedad en su trabajo", tras lo cual la conductora agradeció la participación de Aráoz y cortó la comunicación.

TAGS RELACIONADOS