Miguel Torres: "Estoy sorprendido por las declaraciones de Donayre"
Miguel Torres: "Estoy sorprendido por las declaraciones de Donayre"

El titular de la Comisión de Constitución,  (Fuerza Popular), respondió a los cuestionamientos de su colega de bancada, , quien lo acusó de recibir órdenes de su jefa, , por no debatir la reforma general en su conjunto.

Torres dijo estar sorprendido y lamentó "cualquier tipo de agresión verbal". En este sentido, exhortó a que los apasionamientos no obstaculicen la función parlamentaria. "Rechazo esas imputaciones. Necesitamos atender la reforma electoral lo antes posible", remarcó.

Explicó que no se abordó la reforma electoral en conjunto en el grupo de trabajo que lidera, porque hay "temas urgentes", como el cronograma, financiamiento y la democracia interna de los partidos políticos.

Al ser consultado sobre si Donayre merece alguna sanción por parte del grupo parlamentario fujimorista, Torres aclaró "no ser partidario de ningún tipo de sanción". "Hemos venido al Congreso a discutir ideas e intercambiar posturas, no a insultar ni maltratar a las personas. Lo único que voy a pedir es una reflexión personal", expresó.

Vale anotar que la Comisión de Constitución abordó hoy los apartados de reeleción inmediata de alcaldes y cronograma electoral, hecho que produjo el abandonó de  de la sesión. A su salida, la legisladora sostuvo que a "Miguel Torres le faltan pantalones".

Te puede interesar: