Imagen
Imagen

El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, se pronunció por las declaraciones del presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien sostuvo que Alberto Fujimori saldría de prisión por el perdón médico. Consideró que eso se trataría de un indulto humanitario. 

"Nuevamente el presidente nos invita a una interrogante tremenda de qué es lo que ha querido decir. De lo que tengo entendido, el camino que existe es el camino judicial. Es el que nosotros siempre hemos tratado de obtener un resultado positivo y la otra alternativa que nos quedaba claro y que dependía exclusivamente de él, es el indulto. Imagino que a eso se está refiriendo", afirmó.

"Es un tema muy sensible (el indulto), pues se está hablando de la libertad de una persona. Jugar con el tema, tocarlo y volverlo a tocar cuando aún no se tiene una decisión, tiene que entender que eso afecta a una parte de la población peruana, agregó".  

En otro momento, se refirió a lo manifestado por Kenji Fujimori, quien criticó la relación entre Fuerza Popular con el Gobierno de Kuczynski. Señaló que reafirma la ayuda con la gestión de Estado.

Te puede interesar: