Temas

Nadine Heredia alerta de un supuesto plan “fujiaprista” el 2021

Exprimera dama arremete contra apristas y “naranjas”.

Nadine Heredia alerta de un supuesto plan “fujiaprista” el 2021

Nadine Heredia alerta de un supuesto plan “fujiaprista” el 2021

13 de Septiembre del 2016 - 07:21 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

La exprimera dama Nadine Heredia alertó ayer sobre la puesta en marcha de un supuesto plan “fujiaprista” para llevar a la Presidencia de la República a Keiko Fujimori, lo que a su juicio demuestra una alianza electoral entre Fuerza Popular y el Partido Aprista con miras al 2021.

“Primero fue (Javier) Velásquez Quesquén, ahora (Patricia) Donayre, el plan fujiaprista es hacer presidenta a Keiko sí o sí el 2021”, refirió a modo de respuesta a las recientes declaraciones ofrecidas por la legisladora fujimorista.

En la víspera, Donayre respaldó la propuesta del congresista aprista Javier Velásquez Quesquén para que el candidato presidencial que obtenga el 40% más uno de los votos en primera vuelta sea el ganador de las elecciones.

“Hay que leer toda la entrevista, no sólo el titular. Invierta un poco más de tiempo en leer, antes de opinar”, agregó Donayre en aparente alusión a la exprimera dama.

A su turno, el congresista aprista Javier Velásquez Quesquén le recomendó a la expresidenta del Partido Nacionalista a ocuparse “de rendir cuentas a la justicia”.

“No vamos a responderle a una señora que ya no tiene nada que hacer”, manifestó.

CIFRA 

50 por ciento más uno de los votos exige la ley actual para que un candidato alcance la Presidencia.

Te puede interesar:

Nadine Heredia: rechazan separar a juez que ella considera "parcial"

Ojo en Familia

Lo más leído