Nadine Heredia: De esta sorprendente forma Josué Gutiérrez sale en defensa de primera dama
Nadine Heredia: De esta sorprendente forma Josué Gutiérrez sale en defensa de primera dama

Durante sustentación de pedido para impedir la salida del país contra, el congresista nacionalista Josué Gutiérrez calificó hoy duramente la presentación del fiscal Germán Juárez Atoche, quien aseguró poseer una carta del expresidente Hugo Chávez dónde se habla de envíos de dinero a la campaña presidencial de Ollanta Humala del 2006 por el monto de 600 mil dólares.

Es una estupidez!, la misma estupidez que en su momento una persona que tiene desquiciada la mente que ha dicho que él ha visto o ha traído 600 mil dólares y después terminó pasándole la factura para que le pague 40 mil dólares al señor Mauricio Mulder", expresó.

Josué Gutiérrez señaló que sin temor a equivocarse la revelación del fiscal Germán Juárez Atoche es una "triquiñuela" aprovechándose que el expresidente Hugo Chávez ya falleció.

"Creo que esto estaba armado desde hace bastante tiempo (...) pero ahora que está muerto (Hugo Chávez) con mayor razón empiezan a sacar documentos y este es el modo de operación de la gente que no duda en falsificar como por ejemplo los cuadernos que se han falsificado en algún momento de Palacio de Gobierno", dijo.

Puede leer: