Nadine Heredia ironiza sobre patrulleros entregados a la PNP
Nadine Heredia ironiza sobre patrulleros entregados a la PNP

La exprimera dama, Nadine Heredia, volvió a reaparecer a través de su cuenta oficial de twitter para ironizar sobre la puesta en marcha de los 610 vehículos de marca 'SsangYong' que fueron adquiridos en la gestión de Ollanta Humala pero que fueron muy cuestionados por la actual gestión de Pedro Pablo Kuczynski por presuntas irregularidades en las especificaciones técnicas y sobre su funcionamiento.

“¿No que no servían? Bien x rectificar y reconocer en este acto al gob. de @Ollanta_HumalaT. No descuidar mantenimiento”, escribió Heredia Alarcón en la popular red social.

Estos vehículos fueron entregados hoy por el jefe de Estado a la Policía Nacional del Perú en una ceremonia realizada en la Escuela Superior PNP en el distrito de Puente Piedra, en la que Kuczynski Godard estuvo acompañado por el ministro del Interior, Carlos Basombrío; el contralor Edgar Alarcón; y del embajador de Corea del Sur en el Perú, Keun Ho Jang.

La esposa de Ollanta Humala reaccionó de esta manera luego que el ministro del Interior, Carlos Basombrío junto con el contralor, Edgar Alarcón, desde el inicio de este gobierno cuestionaran y criticaran al entonces titular del Mininter, José Luis Pérez Guadalupe, por haber realizado esta millonaria compra de vehículos que presuntamente tenían algunas deficiencias, pues, se indicaba que no estaban en condiciones para que recorran la geografía peruana.

Estas observaciones fueron alertadas por la Contraloría General de la República y cuya inversión del Estado en estas camionetas fue de US$ 82 millones aproximadamente.