Imagen
Imagen

La procuradora para casos de Lavado de Activos, , entregó esta mañana un total de 12 folios que incluyen cuatro agendas que presuntamente le pertenecerían a la primera dama .

Como se recuerda, el excongresista de Gana Perú, Álvaro Gutiérrez, difundió las cuatro agendas, además de documentación que revelarían millonarios gastos y transferencias de dinero de Nadine Heredia, entre los años 2007 y 2009.

En breves declaraciones a la prensa, la abogada del Estado precisó que la entrega de documentación va dirigida a la Fiscalía de delitos de Lavado de activos.

LEA TAMBIÉN: 

"Estoy entregando cuatro documentos (agendas), además de un escrito. Son un total de 12 folios", explicó la procuradora, consultada por la periodista judicial de Correo, Karem Barboza.

Las agendas que le pertenecerían a Nadine Heredia, así como los escritos los recibirá el fiscal de Lavado de Activos, Juarez Atoche, quien viene actualmente investigando los aportes a la campaña de Gana Perú.

LEA TAMBIÉN: 

La procuradora Julia Príncipe llegó al promediar las 11:20 de la mañana, portando las agendas en un sobre manila de color amarillo.