Nancy Lange: "​Mi solidaridad con México en estos momentos difíciles"
Nancy Lange: "​Mi solidaridad con México en estos momentos difíciles"

La primera dama expresó su solidaridad, vía Twitter, con el pueblo de México, que sufrió un devastador terremoto de 7.1 grados que dejaba más de 200 muertos, entre ellos 32 niños en una escuela derrumbada.

"Mi solidaridad con México en estos momentos difíciles. La unión y la esperanza los levantará de nuevo. ¡No se rindan!", precisó la esposa de Pedro Pablo Kuczynski en su cuenta de red social.

Ayer el presidente Pedro Pablo Kuczynski ofreció a su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, toda la ayuda que México requiera de parte de Perú tras el terremoto de magnitud 7 en la escala de Richter.

"Mi solidaridad con el hermano pueblo mexicano", dijo el Jefe de Estado. Cabe recordar que el Perú recibió ayuda por parte de México para afrontar la emergencia causada por las inundaciones sucedidas en la costa peruana a inicios de este año.

Hasta el momento, las tareas de rescate continúan sin descanso en la capital y estados centrales de México en busca de sobrevivientes entre los escombros tras un devastador sismo de 7,1 grados ocurrido el martes, justo en el 32° aniversario del devastador terremoto de 1985.