Temas

Nancy Obregón salió de prisión y pide se esclarezca "daño ocasionado"

El colegiado C de la Sala Penal Nacional ordenó su libertad debido a un exceso de carcelería ya que cumplió 36 meses en prisión sin que se le dicte una sentencia.

Nancy Obregón salió de prisión y pide se esclarezca "daño ocasionado"

Nancy Obregón salió de prisión y pide se esclarezca "daño ocasionado"

16 de Septiembre del 2016 - 19:40 » Textos: Redacción Multimedia

Esta noche la excongresista nacionalista y dirigente cocalera Nancy Obregón salió en libertad y pidió justicia y que se esclarezca "todo el daño" que se le ha ocasionado.

"No salgo con odio, ni con venganza, solo pido justicia. Pido que se esclarezca el daño que nos han ocasionado. Han orquestado para que esté presa con mi familia, ya se verá toda la verdad en el momento", indicó.

Obregón dejó el penal de Mujeres de Chorrillos, recinto penitenciario donde estuvo recluida más de tres años debido al proceso que enfrenta por delitos de colaboración con el terrorismo y tráfico ilícito de drogas.

El colegiado C de la Sala Penal Nacional ordenó su libertad debido a un exceso de carcelería ya que cumplió 36 meses en prisión sin que se le dicte una sentencia.

La excongresista denunció no tuvo acceso a visitas de familiares, salvo hijos y padres. Obregón incidió en que su caso se pueda esclarecer. 

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: ¿Cómo se vive en la ciudad más violenta del mundo?

Pakistán: Matan a tres mujeres por “honor” (VIDEO)

Italia: Robar para comer no es un delito

Ojo en Familia

Lo más leído