​Ollanta Humala y Nadine Heredia: Amatista vaticina separación de la pareja presidencial (VIDEO)
​Ollanta Humala y Nadine Heredia: Amatista vaticina separación de la pareja presidencial (VIDEO)

La tarotista Amatista vio el futuro de la pareja presidencial a pocos meses de dejar el poder para dar paso al nuevo sucesor de .

Amatista vaticinó una separación de ambos y muchas complicaciones judiciales luego de salir del poder. Además, Nadine Heredia se irá al extranjero con sus tres hijos.

“La veo a ella yéndose, no sé qué pasará con él, hay una separación entre ellos dos, hay muchas complicaciones, ¿si se van a ir? sí, ellos tienen un caballo de Troya dentro de los que están postulando podría ser Verónika Mendoza”, señaló.

IGUAL QUE FUJIMORI. No solo eso, Amatista vaticinó que el presidente Ollanta Humala terminará en prisión como el exmandatario Alberto Fujimori.

Al lanzar las cartas para ver el futuro de Ollanta Humala y Nadine Heredia, a Amatista le salieron muchas espadas, lo que representa problemas, no solo conyugales, sino también con la justicia.

“Ella quiere irse por un lado, él quiere irse por otro. Ellos van a viajar apenas entre el otro gobierno. A los 4 o 7 meses de haberse ido se van a descubrir sus problemas legales”, avizoró.

“A él lo veo que pueda terminar preso como Fujimori, se queda solo, hay separación de los dos, van a esperar un tiempo prudencial para anunciarlo. Están asustados, van a partir y alejar a su familia, cuidan mucho a sus hijos, él sí va a estar preso más adelante, lo van a denunciar”, finalizó.

ALGO MÁS. Para consultas con Amatista puedes llamar a los números 996288415 y 3498991. Las sesiones son a través de Skype, RPM o teléfono fijo