Pedro Pablo Kuczynski: "Espero que la democracia, unidad y diálogo ganen"
Pedro Pablo Kuczynski: "Espero que la democracia, unidad y diálogo ganen"

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio , , participó este domingo el conocido desayuno electoral de segunda vuelta en La Victoria. Mientras, partía de su domicilio afirmó “la democracia va a triunfar”.

Adornado con globos de los colores amarillo, rojo y azul (en representación de partido político), el aspirante presidencial llegó al lugar ubicado entre el cruce de los jirones Mendoza Merino con Humboldt, zona de Mendocita.

El desayuno del líder de Peruanos por el Kambio se basó en chicharrones, camote frito, trucha frita, chocolate, café, tamales, té, panes y jugo de papaya

Además, invitó a 15 personas, vecinos del lugar, para que lo acompañen. También se contó con un show artístico peruano de cajón y guitarra donde se animó a bailar. 

Durante un pequeño discurso contó que que en la misa que celebró junto al monseñor Bambarén, el religioso apoyoó la idea que representa su partido político: "Él (Bambarén) apoyó las ideas que tenemos nosotros: democracia, unidad y diálogo".

"Mire aquí estamos en un barrio antiguo de Lima con una larga historia. Barrio que se fundó a raíz de la guerra con Chile. Es un barrio glorioso al cual le tenemos que dar gloria física para que esté mejor. Espero que la democracia, unidad y diálogo ganen".

Mencionó que esta campaña por la segunda vuelta ha sido positiva y afirmó "Nosotros vamos a ganar". 

Como sorpresa, un joven artista preparó un mural que será firmado por el candidato electoral al término del desayuno. 

Kuczynski votará en el colegio El Olivar, en San Isidro. En el lugar realizará el voto electrónico, tal como ocurrió en la primera vuelta.

Como se recuerda, en aquella ocasión PPK metió su cédula de votación al bolsillo de su saco. Los miembros de mesa tuvieron que recordarle que debía depositarla en el ánfora.