Pérez Tello sobre Toledo: "debería estar declarando frente al fiscal y el juez"
Pérez Tello sobre Toledo: "debería estar declarando frente al fiscal y el juez"

La ministra de Justicia y Derechos Humanos, , conversó sobre la presentación del expresidente de la República  en una conferencia en Estados Unidos organizada por un entidad relacionada a la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Pérez Tello comentó que el hecho le da una mala imagen a Toledo al ser uno de los más buscados en el país. “Él no debería estar en una conferencia, debería estar declarando frente al fiscal y el juez, lamentablemente el señor Toledo nos ha demostrado que no está a la altura de las circunstancias", comentó.

Además afirmó su papel como requerido por la justicia peruana. "Uno no tiene que temer nada si cree que no ha hecho nada, si cometió un delito que venga y lo asuma", añadió.

Toledo compartió hoy un en vivo en su red social de Twitter donde se le ve participando en un foro académico organizado en Nueva York. Pérez Tello comentó que es una vergüenza y falta de respeto el que un expresidente actúe de ese modo.

Así mismo comentó que se están tomando mecanismos para que él pueda ser extraditado aunque son pasos complicados y que demoran mucho tiempo.  

Te puede interesar: