GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), , cerró esta noche su campaña electoral con un mitin en la ciudad de Arequipa, precisamente donde posee gran preferencia de cara a los comicios de segunda vuelta que se realizarán este domingo.

"El enfrentamiento nos lleva a la lucha, al desastre y al retroceso, por eso necesitamos democracia, un Perú Unido (...) Por eso yo te pido que el domingo hasta la ultima mesa, hasta el último voto, votes por la democracia", señaló.

PPK refirió que además de cambio y democracia, se necesita seguridad en el país, ya que esos factores van d ela mano. "Sin democracia y sin seguridad habría en el país una bomba de tiempo, de problemas que vendrán rápidamente" , indicó.

"No me he olvidado de Arequipa. Yo quiero que el gas llegue aquí (...) El Misti está seco, no tiene nieve, el calentamiento global nos esta quitando la nieve, vamos a promover la reforestación de la sierra con tres millones de hectáreas reforestadas", anotó esta noche ante miles de de sus seguidores.

Además, prometió la creación de 3 millones de puestos de trabajo en un eventual gobierno suyo.

"Yo creo en el Perú profundamente, de chico mis padres nos llevaron a mis hermanos y a mi, a Iquitos: de ahí, nos fuimos a Puno a más de 5 mil metros, más alto que Challapalca; luego estuvimos en Cusco. Yo he recorrido el Perú porque he trabajado en el país, y no porque he estado en campaña nada más", aseveró.

TAGS RELACIONADOS