PPK deja de lado campaña y celebra graduación de su hija
PPK deja de lado campaña y celebra graduación de su hija

A cinco semanas de la segunda vuelta -mientras su campaña proselitista continúa paralizada en el Perú- el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK),  cumple una agenda personal en lo que resta de su permanencia en Estados Unidos.

Pedro Pablo Kuczynski viajó el sábado al país norteamericano, donde los primeros días se reunió con las comunidades peruanas de New Jersey. Sin embargo, ayer dejó todo de lado para participar de la graduación de su hija menor, Susy.

“Emocionado de poder asistir a la ceremonia de graduación de mi hija Susy, y escuchar con orgullo su emotivo discurso. Son estos momentos en familia los que nunca se olvidan”, escribió en su cuenta de Facebook.

Fuentes de su agrupación política confirmaron que el exministro de Economía también aprovechará para celebrar el onomástico de Susy, quien mañana cumple 18 años. Se espera por ello que recién el domingo retorne a suelo peruano.

Entre tanto, la candidata a la vicepresidencia de PPK, Mercedes Aráoz, volvió ayer tras participar de una reunión en Miami con los compatriotas.

DEFENSA. Al respecto, el virtual congresista de PPK Juan Sheput reafirmó que Kuczynski se desplazó a EE.UU. para “conocer las necesidades de los peruanos en el exterior”.

“Todos los peruanos merecen nuestra atención. Pedro Pablo ha viajado a Estados Unidos para agradecer los votos recibidos y conocer también sus necesidades”, manifestó.

Sobre las críticas vertidas por Keiko Fujimori, Sheput respondió que “tal vez piensa que es una población pequeña que no merece ser visitada”.

“Bajo este criterio, qué pensarán de las minorías en los andes o la selva. Todos los peruanos merecen nuestra atención”, dijo.

Acotó que el exfuncionario retomará sus quehaceres partidarios “este fin de semana por el Día del Trabajo”. 

TAGS RELACIONADOS