PPK: "Dicen que estoy viejo, pero el coco y la experiencia me funciona" (VIDEO)
PPK: "Dicen que estoy viejo, pero el coco y la experiencia me funciona" (VIDEO)

El candidato rechazó hoy, durante un encuentro con empresarios de Gamarra, las críticas a su edad para lanzarse a la presidencia ya que, afirmó, reúne la experiencia para el cargo.

"Dicen que estoy viejo, es cierto pero el coco me funciona, la experiencia me funcional, y si me pasa algo tengo dos pólizas de seguro: Martincito y Mechita", indicó en referencia a sus candidatos a la vicepresidencia Martín Vizcarra Mercedes Aráoz.

En ese sentido, Pedro Pablo Kuczynski resaltó su equipo de gobierno y arremetió contra su contendienteal recordar que solo cuenta con un candidato a la vicepresidencia (José Chlimper), vinculado a la edición del audio del colaborador de la DEA por caso Joaquín Ramírez. 

"Este candidato tiene dos vicepresidentes, la otra (Keiko Fujimori) solo tiene uno y ese se escondió porque no supo explicar cómo un audio entró así y salió asá", señaló.

El líder de Peruanos por el Kambio firmó un compromiso con los comerciantes de la pequeña y mediana empresa (Pymes y Mypes) de Gamarra en La Victoria.

TAGS RELACIONADOS