PPK llama a Alan García para "intercambio de ideas"
PPK llama a Alan García para "intercambio de ideas"

El ex presidente de la República,  anunció que recibió la invitación del mandatario  para un "intercambio amical de ideas".

Así lo escribió el propio líder aprista en su cuenta de Twitter.

"Hoy recibí una llamada del Presidente Kuczynski. Nos reuniremos mañana en mi casa. Intercambio amical de ideas", escribió Alan García.

Pedro Pablo Kuczynski realiza esta invitación en medio de una crisis política por el caso de su ahora ex asesor presidencial Carlos Moreno, de quien se difundieron unos audios en el cual hablaba sobre unos supuestos negociados en el sector salud.

Este escándalo obligó al mandatario a realizar un mensaje a la nación, en el cual informó cinco puntos para combatir la corrupción, entre el cual se encuentra la muerte civil para los corruptos.

Además, a lo de Carlos Moreno se une las protestas en Apurímac por la mina Las Bambas, las cuales dejó un comunero muerto.

Esta no es la primera vez que Pedro Pablo Kuczynski se reunirá con Alan García ya que el 30 de agosto último ambos estuvieron juntos en la casa del actual mandatario en San Isidro. Sobre dicha reunión, PPK señaló que le había pedido "consejo sobre sus dos mandatos anteriores".

Por su parte el líder aprista dijo que "me he permitido decirle cómo recibe algunas grandes trampas de las que él, estoy seguro sabrá sortear el camino".