GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Este día es una fecha importante para todos los peruanos, ya que no sólo se conoció las propuestas del jefe de Estado para su gestión durante estos cinco años, sino que también observamos las impecables apariencias que destacaron dentro del parlamento.

Nancy Lange, la esposa de Pedro Pablo Kuczynski, estuvo acompañada de su primogénita de 17 años, Suzanne Lange y la hija del mandatario, Alexandra Louise, reconocida periodista en Estados Unidos.

En cuanto al look de Nancy, la primera dama asistió a la ceremonia del Congreso en traje elaborado en crepé de seda palo rosa de dos piezas y con unos lindos zapatos y clutch a juego. Suzanne relució con un vestido muy elegante en tono blanco.

Mercedes Aráoz asistió con un hermoso traje de raso azul cobalto de dos piezas con detalles de cordonería en puños y centro de torso. Su outfit fue un entalle correcto para su cuerpo y acertado color para su tono de piel.

La figura fujimorista no se quedó atrás. Luz Salgado deslumbró con un traje sastre color negro, clásico y protocolar, muy particular y fiel a su estilo.

Nuestro presidente, Pedro Pablo Kuczynski destacó por su sastre con el entalle correcto y una corbata roja en contraste con su famosa camisa blanca que hacía alegoría a los colores patrios.