PPK: "No nos dejaremos pisar por una mayoría en el Congreso"
PPK: "No nos dejaremos pisar por una mayoría en el Congreso"

El presidente  aseguró que su gobierno no se dejará manipular por "una mayoría en el Congreso" en referencia a la bancada fujimorista. 

El mandatario llegó hoy al local partidario de Peruanos por el Kambio (PPK), ubicado en el distrito de Miraflores, para reunirse con sus militantes, donde refirió que no se dejará amedrentar por la mayoría fujimorista del Parlamento, ya que transición ya pasó.

"Se acabó la transición, ahora tenemos que gobernar para los que nos eligieron y para todos los peruanos. Este 31 de diciembre daremos la vuelta a la página...Esta elección se ganó en las mesas y con trabajo. No nos dejaremos pisar por una mayoría en el Congreso que ganó la primera vuelta y no la segunda que es la que vale. Ahora tenemos que ser realistas", subrayó.

"No nos dejemos intimidar por los amenazas o por los opininólogos que siempre estuvieron a la distancia... Queremos trabajar con los que tienen dedicación exclusiva y que no tienen miedo de luchar contra las dictaduras y la corrupción. Ahí estaremos como siempre hemos estado al pie del cañón", señaló PPK.

HUMALA. A decir del jefe de Estado, el gobierno de su antecesor  dejó estancamientos que tuvo que resolver. "Cuando empezamos, abrimos el cajón y estaba lleno de tinta roja, con 80 mil empleados que había colocado el gobierno anterior", señaló al referir que ahora "tenemos que ser realistas, gobernar es estudiar bien las cosas para no meter la pata".

"El 31 de diciembre volteamos la página", resaltó PPK al incidir que ya acabó la transición. 

Agregó que en los próximos tres meses recorrerá el país y anunció que en breve se nombrará a los subprefectos y prefectos distritales.

REUNIÓN. Kuczynski aseguró hoy que el diálogo que sostiene con las agrupaciones partidarias representadas en el Parlamento generó un clima de armonía antes de que finalice el presente año.

En el local partidario estuvieron presentes los congresistas Gilbert Violeta y Salvador Heresi. También los dirigentes Jorge Villacorta y José Labán. 

TAGS RELACIONADOS