PPK y Ollanta Humala se reúnen hoy para transferencia
PPK y Ollanta Humala se reúnen hoy para transferencia

Luego de manifestar que se encuentra a disposición de la nueva administración para hacer la transferencia de cargo, quedó confirmado que hoy el aun presidente  se reunirá con . La cita será después del mediodía, en Palacio de Gobierno.

Puedes leer...

“Al presidente electo, lo que tenga que decir se lo voy a decir en su cara. Públicamente solo podría expresarle mis felicitaciones y mi predisposición a colaborar y trabajar en lo que podamos para seguir consolidando el camino al desarrollo nacional”, dijo Humala Tasso, luego de participar en una actividad pública en Arequipa, cuando la prensa lo abordó.

Asimismo dijo esperar que PPK continúe con los grandes proyectos que este gobierno no va a poder concluir y "también con los grandes proyectos que probablemente este gobierno no pueda colocar ni siquiera la primera piedra, pero ha habido el esfuerzo tremendo para que estén listos para ser licitados o entren en concurso”.

Antes Pedro Pablo Kuczynski visitará al Nuncio Apostólico en Perú, monseñor James Patrick Green, la cita será a las 10:30 de la mañana.

TAGS RELACIONADOS