¿Qué dijeron los fujimoristas sobre la crisis interna dentro de PPK?
¿Qué dijeron los fujimoristas sobre la crisis interna dentro de PPK?

Congresistas de Fuerza Popular se pronunciaron sobre los pleitos internos en Peruanos Por el Kambio, luego que congresista electo arremetiera contra el candidato a la vicepresidencia Martín Vizcarra por la vocería política.

Para la congresista Lourdes Alcorta el problema dentro de PPK se debe a una falta de empatía dentro del partido ya que esa organización política nació "fracturada". 

"Salvador es un amigo personal, conozco su trayectoria política, no tenían derecho a que sea maltratado de esa manera, siendo él socio fundador, el mayor recolector de firmas para ese partido y secretario nacional, Martín Vizcarra es un invitado, ¿qué se ha creído?", dijo.

"Casualmente el señor Kuczynski ha estado fuera y no ha podido ver lo que está ocurriendo al interior de su partido", indicó Salgado y consideró como relativo que este tema afecte las encuestas del líder de PPK.

"Más puntos le puede hacer bajar de que se comporten groseramente y el hecho que tengan enredos en su propio plan de trabajo", agregó.

TAGS RELACIONADOS